El primer equipo aurinegro preparará desde esta tarde su desafío europeo del miércoles ante el Gaziantep

Tras regresar a primera hora de la tarde de este lunes de tierras donostiarras, si no surgen contratiempos en sus enlaces aéreos, el Iberostar Tenerife llevará a cabo a las 19:00 horas una sesión de recuperación en el Santiago Martín, para empezar a preparar ya su desafío de este miércoles ante el Gaziantep turco, en choque correspondiente a la décima jornada de la Basketball Champions League (Santiago Martín, 19:30 horas, www.rtvc.es vía NET y en diferido en la TVC a las 00:30 vía TDT).


El grupo de Fotis Katsikaris trabajará mañana al mediodía (12:00) y hará lo propio el miércoles, día de partido, por la mañana, en una última sesión de tiro previa al encuentro (*).


Venta de entradas


Las entradas para el Iberostar Tenerife-Gaziantep se encuentran ya a la venta. El precio oscila desde los 12 euros para adultos y 8 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) en la Grada Media Fondo; y 15 euros para adultos y 10 euros para jóvenes en la Grada Lateral Media.


Las localidades están ya a la venta en Internet y pueden adquirirse pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS, que figura en el margen derecho de la página web oficial del club (www.cbcanarias.net). También pueden comprarse en las oficinas canaristas del Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) hoy lunes y mañana martes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y el miércoles, de 10 a 14 en la sede y en taquilla, a partir de las 18:30 horas.


Invitaciones para ABONADOS


Por otro lado, el club canarista recuerda que tiene activada igualmente la promoción de invitaciones para abonados, que prometió con su campaña de abonos y según la cual los que tengan el abono 17/18 puede hacer uso de un total de 4 invitaciones para los partidos de la fase regular de la #BasketballCL que restan por jugarse en el Santiago Martín, en los sectores designados por el club y hasta fin de existencias.


La retirada de invitaciones está operativa en la sede del club, en los citados horarios de atención al público, y será imprescindible enseñar el abono. Cabe recordar que la promoción permite retirar 4 invitaciones en total, a distribuir según crea conveniente el abonado entre los partidos de la fase regular de la #BasketballCL a disputarse en el Santiago Martín.


Amén del choque de este miércoles, también restan por jugarse en casa los duelos ante el PAOK Salónica (miércoles 24 de enero) y el CHALON francés (miércoles 31 de enero).


(*) Plan sujeto a modificaciones y entrenos a puerta cerrada.