Este jueves día 16 de agosto, pistoletazo de salida para los abonos 2012/2013

El Iberostar Tenerife abrirá este jueves día 16 de agosto el plazo para la renovación de abonos de cara a la temporada 2012/13. El club vuelve a establecer un periodo preferencial para sus abonados de la temporada pasada que deseen conservar su mismo asiento para el curso entrante.

 

El plazo en cuestión, que estará vigente hasta el próximo viernes día 7 de septiembre, supone el pistoletazo de salida de la campaña de abonos. El club tinerfeño recuerda que la adquisición del abono supondrá un ahorro significativo con respecto a la compra ordinaria de localidades partido a partido.

 

Plazos

 

- Abonados de la campaña pasada: Del 16 de agosto al día 7 de septiembre. Plazo preferencial para los aficionados que hayan sido abonados durante la temporada 2011/2012. Durante este plazo podrán tramitarse igualmente abonos de nuevo cuño para ubicarse en los asientos del segundo anillo que estén liberados desde el año pasado.

 

- Mejora de asientos: Plazo destinado a aquellos abonados del curso pasado que deseen cambiar su ubicación en el graderío, siempre en función lógicamente de los asientos que estén liberados y por tantos disponibles. Del lunes 10 de septiembre al jueves 13 de septiembre.

 

- Abonados nuevos: Plazo destinado a abonados de nuevo cuño, aquellos que no hayan sido abonados la temporada anterior. Del lunes día 17 de septiembre al domingo día 7 de octubre, fin de semana del primer partido en casa.


Horarios de atención al público

 

Los días jueves 16 y viernes 17 de agosto, el horario de atención al público será exclusivamente de 10 a 15:00 horas, en el stand acondicionado para la ocasión en el hall del Pabellón Santiago Martín. A partir del lunes 20 y en adelante, el horario de atención al público será de lunes a viernes, de 10 a 14 horas por las mañanas y de 17 a 20 horas por las tardes.

 

Nueva ubicación de las peñas

 

Las dos peñas oficiales del Iberostar Tenerife, esto es, la Peña San Benito y el Frente Los Pollos Amarillos, estrenarán una nueva ubicación en la temporada entrante y dejarán liberados para el público en general los sectores B y E, ambos en los laterales de la Grada Baja, circunstancia que el club tinerfeño quiere agradecer públicamente de manera encarecida.

 

La predisposición de ambos colectivos permitirá a la entidad canarista ampliar su oferta para la afición en general en una zona de la cancha especialmente atractiva para los seguidores, justo enfrente de los banquillos local y visitante. Estas zonas estarán disponibles para los abonados del curso pasado de manera preferencial durante el primer plazo y a partir del día 17 para el resto de aficionados, en aquellos asientos que hayan quedado liberados.

 

Las dos peñas quedarán a partir de ahora ubicadas en los sectores I, J y K de la Grada Baja, en el caso de la Peña San Benito; y en los sectores A y R de la Grada Baja, en el caso del Frente Los Pollos Amarillos, esto es, ambos en los fondos del recinto de Los Majuelos.

 

Modalidades de abonos y precios

 

Como novedad con respecto a años anteriores, el Iberostar Tenerife ha decidido fijar los siguientes tipos de abonos para la temporada 2012/2013  (ver plano orientativo para ubicar cada tipo de abono) con los siguientes precios, descuentos y modalidades.

 

- Abono Oro: Abono correspondiente a la Grada Baja del Pabellón Santiago Martín, o sea, a los laterales del anillo inferior a pie de pista, concretamente, en los sectores del  B, C, D, E, N, O, P, Q. El Abono Oro contempla los siguientes precios:

 

1) 240 euros para mayores de 18 años y abonados de la temporada pasada. Y 260 para abonados de nuevo cuño si quedara algún asiento liberado.  

 

2) 180 euros para juveniles (de 14 y 17 años) abonados del curso pasado y 200 para abonados de nuevo cuño.

 

3) 150 euros para infantiles (de 4 y a 13 años) abonados del curso pasado y 160 para abonados de nuevo cuño.

 

- Abono Plata: Abono correspondiente a la Grada Media del pabellón, o sea, al segundo anillo y concretamente a los sectores B, C, D, E, F, G, M, N, Ñ, O, P y Q. El Abono Plata contempla tres precios diferentes:

 

1) 200 euros para adultos (mayores de 18 años) abonados del curso pasado y 220 para abonados de nuevo cuño.

 

2) 150 euros para juveniles  (de 14 a 17 años) para abonados del curso pasado y 170 para abonados de nuevo cuño.

 

3) 100 euros para infantiles (de 4 a 13 años) abonados del curso pasado y 120 para abonados de nuevo cuño.

 

- Abono Bronce: Abono correspondiente a la Grada Media del pabellón, o sea, al segundo anillo y concretamente a los sectores H, I, J, K y L. El Abono Bronce contempla tres precios diferentes:

 

1) 175 euros para adultos (mayores de 18 años) abonados del curso pasado y 195 para abonados de nuevo cuño.

 

2) 125 euros para juveniles (de 14 a 17 años) y 145 para abonados de nuevo cuño.

 

3) 90 euros para infantiles (de 4 a 13 años) abonados del curso pasado y 110 para abonados de nuevo cuño.

 

- Abono Bronce Colectivos Especiales: Abono correspondiente a los integrantes de los siguientes colectivos, previa acreditación de tal circunstancia con el documento oficial pertinente: jubilados, desempleados, discapacitados, miembros de la comunidad universitaria de la ULL y empresas colaboradoras. Este tipo de abono implica un 15 por ciento de descuento con respecto a los precios ya reseñados en el epígrafe anterior del Abono Bronce. Además, hay que tener en cuenta que los descuentos y promociones no son acumulables. Todos estos casos de descuentos especiales quedarán ubicados única y exclusivamente en los sectores de la grada correspondientes al Abono Bronce.

 

- Abono Platino VIP.- Abono correspondiente al palco VIP, con servicio de catering al descanso y promociones varias. En este caso, el precio del abono asciende a 320 euros para abonados del curso pasado y 340 para abonados de nuevo cuño.

 

Todos los abonos, sea cual sea la grada estarán numerados. Asimismo, todas las modalidades de abonos incluyen el acceso a los 17 partidos de la liga regular que dispute el Iberostar Tenerife en el Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín. La entidad tinerfeña se reserva la posibilidad de asignar dos jornadas económicas o días del club a lo largo del curso, como ya hiciera otras temporadas. Los abonados quedarían exentos de pagar en estos casos.

 

¿Cómo abonarse?

 

Los aficionados que deseen abonarse en persona pueden hacerlo acogiéndose a los plazos mencionados, en el hall del Santiago Martín y en los horarios ya apuntados en epígrafes anteriores. Asimismo, el club tinerfeño vuelve a ofrecer la posibilidad de renovar el abono de manera no presencial.

 

En este sentido, el club ha habilitado nuevamente una sección, situada en la cabecera principal de su web oficial (sección renovar abono), con el formulario pertinente para facilitar al aficionado el trámite con la mayor comodidad posible, sin necesidad de desplazarse hasta las oficinas del club.

 

Los aficionados que se acojan a esta iniciativa han de rellenar debidamente el formulario y enviarlo al e-mail de secretaria@cbcanarias.es, todo esto después de haber hecho el ingreso pertinente en cualquiera de las siguientes cuentas:

 

- CajaSiete: 3076 0010 07 2023894724

 

- CajaCanarias: 2065 0140 37 1400013232

 

El ingreso ha de hacerse siempre a nombre del abonado de turno. En caso de que el ingreso corresponda a varios abonados, han de mandarse tantos formularios como abonados pretendan renovar el asiento y poner el nombre y apellidos de todos ellos a la hora de realizar la transferencia para que así le conste al club a la hora de comprobar los ingresos.

 

Facilidades de pago

 

El Iberostar Tenerife vuelve a ofrecer facilidades de pago a aquellos aficionados que deseen fraccionar el importe de su abono. En este sentido, los plazos a cumplir serán los siguientes:

 

1er. plazo: 40 por ciento del importe del abono. Da derecho a la reserva del asiento en el caso de los abonados del curso pasado que deseen renovar. Hasta el 7 de septiembre.

 

2º plazo: 30 por ciento del importe. Hasta el día 15 de septiembre.

 

3er plazo: el 30 por ciento restante, a abonar en el momento de la recogida del abono físico.

 

¿Puedo financiar mi abono a través de alguna entidad bancaria?

 

El club ha alcanzado un acuerdo con Cajasiete y CajaCanarias para que los aficionados que lo deseen puedan financiar su abono a través de cualquiera de las dos entidades. En este caso, los interesados han de ponerse en contacto con el club vía telefónica (922-253684) o por e-mail (secretaria@cbcanarias.es) para resolverles las posibles dudas al respecto y la manera de proceder.

 

¿Cuándo recibiré mi nuevo pase?

 

La entidad canarista informará próximamente a través de su propia página web y de los medios de comunicación cuándo y dónde podrán recogerse los nuevos pases, antes del inicio de la competición oficial.

 

Abono parking

 

El club comunicará en los próximos días la tarifa del abono parking para aquellos abonados que deseen acogerse a esta iniciativa para toda la fase regular y los pasos a seguir de cara a su tramitación.

 

Fecha y horario de los partidos

 

A la espera de recibir la confirmación oficial, el Iberostar Tenerife tiene la intención inicial de jugar sus partidos los sábados por la tarde, aunque el club tinerfeño hace hincapié en que esta circunstancia estaría luego siempre a expensas de retransmisiones televisivas y de coincidencias contra rivales inscritos en la Euroliga que tengan que disputar partidos los viernes, con lo que su jornada liguera inmediatamente posterior tendría que trasladarse a la mañana o a la tarde del domingo. En cualquier caso, el club informará con la antelación debida los horarios y fechas definitivas de los partidos a lo largo de la temporada. 

 

- Pinchar aquí para ver el plano sectorial orientativo del pabellón.

 

- Pinchar aquí para ver el cuadro resumen con las modalidades y precios.